Inicio - Que puedo hacer por tu negocio

Que puedo hacer por tu negocio

que puedo hacer por tu negocio con Wordpress

Diseñador web Freelance WordPress

Mucha gente piensa que con tener su propia web o tienda online hecha por una agencia de diseño es suficiente para ya estar en internet y que se venda cuando no es así.

Eso es lo que yo quiero que hagas con tu negocio online, que vendas y ganes clientes con tu web WordPress o tienda Woocommerce.

Amstrad CPC464

Desde el tiempo de los Amstrad CPC 464, llevo “trasteando” con ordenadores hasta que por el año 1993 conseguí un super Intel 80486/DX2 y un módem de esos que para conectarse estaban un mundo y con unos pitidos “insopor” y empecé a navegar e investigar el Internet de la época, altavista, yahoo….

Di mis primeros pasos en programación para web con HTML y a hacer aquellos primeros GIF’s animados que tanto fascinaban en aquella época en las webs. Desde ese momento solo he parado de desarrollar web’s en momentos puntuales.

¿Qué puedo hacer por tu negocio?

Tu web será mucho más que solo un bonito diseño

Te preguntarás que puedo hacer yo como diseñadora web freelance con WordPress por tu negocio, pues bien, llevo muchos años en esto y te puedo decir que te va a funcionar y que no para tener tu sitio online y que se vea.

Un diseño con muchos colorines y tipografías muy chulas por si solo no va a hacer que vendas más si no va combinado con más estrategias de posicionamiento y marketing online.

De nada sirve tener miles de visitas a la web si el cliente que te llega no va a estar interesado en tu producto o servicio.

Haremos una web, orientada a las necesidades que tengas y que tenga en cuenta el objetivo que quieres alcanzar sin meter cosas innecesarias y sobre todo intentando convertir las visitas de los usuarios a clientes.

¿Necesitas una web profesional que tu puedas manejar?

No te atarás para siempre con un mantenimiento si no lo necesitas

Antiguamente, las páginas web se hacían enteramente con código en las que como cliente no podías mover ni cambiar nada sin arriesgarte a fastidiar la web entera así que tenías que acudir a un programador para hacer cualquier modificación.

Pues bien, eso hoy en día ya está superado y a menos que quieras una carísima web realizada exclusivamente para ti por una gran agencia, gracias al diseño web con WordPress, tu mismo si quieres puedes realizar esos pequeños cambios en tu sitio sin tener que tener contratado un mantenimiento de por vida.

Aunque tal vez quieras despreocuparte de todo ese mantenimiento y ocuparte solo de lo que en verdad resultas productivo en tu negocio.

Tu nueva página web WordPress

¿Quieres despreocuparte del mantenimiento de tu web y ocuparte solo de lo que en de verdad resultas productivo para tu negocio?
En ese caso también te puedo ayudar desde contratando tu dominio y hosting, pasando por diseñar y crear tu nueva web con WordPress o tu tienda online para que vendas tus productos a todo el mundo y pasando por hacer el mantenimiento de tu web, si las páginas web necesitan un mantenimiento como te explico aquí  aunque sea básico y también es uno de los servicios que ofrezco.
Raiola Networks
Raiola Networks

¿Necesitas formación para llevar tu web WordPress?

undraw Teaching re epqb - Empc Freelance WordPress

Pues también te puedo ayudar en esto, una vez generada tu Web, te daré una pequeña formación básica para que puedas llevarla tu mismo si tienes tiempo y quieres.

Pero si quieres tocar temas más avanzados en WordPress o aprender desde 0 sobre este CMS te enseño a crear todo tipo de webs que necesites o incluso tiendas online. WordPress es muy flexible.

Si quieres aprender WordPress cuéntame aquí que sabes y hasta donde quieres llegar.

Aprende WordPress

¿Quieres seguir perdiendo tu tiempo actualizando y manteniendo tu web WordPress?
Comparte el artículo en tus redes
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Ir arriba
Logo Empc cabecera Diseñadora Web Freelance Experta en WordPress y WooCommerce León

Tus datos de contacto


Servicios que necesitas



Especifica un poco en el mensaje