FREELANCE WORDPRESS LEÓN

¿Quién está detrás de Empc?

DISEÑO WEB LEÓN

CONFIANZA Y EXPERIENCIA

Me llamo Emma y soy especialista en WordPress, Woocommerce y todo aquello relacionado con este CMS y además manejo SEO tanto para posicionamiento local como global.

Tengo el estudio cerquita de León y vivo entre esta magnífica ciudad y mi villa natal Madrid. Hace más de 8 años que me dedico a hacer páginas web en WordPress y 3 que decidí enseñar lo que sé de WordPress, tanto individualmente, como en formaciones para pequeñas y medianas empresas.

Gran parte de mi tiempo ya lo invierto en el desarrollo web en WordPress para mis clientes o de alguna otra empresa que necesita de mis servicios (marca blanca), o incluso en asesoría de los proyectos online de pequeñas empresas que necesitan su presencia online.

Pongo tus productos o servicios en internet para que puedas llegar a más clientes y además si quieres podemos vender en Amazon u otros marketplace que estén disponibles.

En mi tiempo libre, suelo irme con mi perrina a dar paseos en el bosque e intentar despejar de todo un poco o viajar a un pequeño pueblo del interior de Asturias donde desconectar un poco y recargar energías. 

¿Quieres saber más? Contacta y estaré encantada de contestarte….

Servicios freelance diseño WordPress y SEO

Diseño WordPress

Página web WordPress

Diseño y programación de tu página responsive sea cual sea tu negocio

diseño wordpress a medidaq

Posicionamiento Web

Te ayudo con el SEO de tu sitio para mejorar en los resultados de búsqueda.

actualizaciones

Mantenimiento WordPress

Solución a los problemas que se puedan generar y mantengo actualizado tu WordPress

idea web

Clases aprender WordPress

Te enseño a crear tus webs o a gestionar la que ya tengas

Pros y Contras como diseñadora web freelance WordPress León

Ventajas de ser diseñadora freelance WordPress

Quizás te estés preguntando porque me decidí a ser Freelance orientada a este mundo de las páginas web y centrarme más en WordPress, es cierto que manejo más CMS y tecnologías relacionadas con el diseño web, al final siempre me hacen falta para alguna cosa, que si javascript, el CSS, ahora quiero un Prestashop, en fin, pero estoy más centrada en el CMS de desarrollo web más usado del mundo.

Lo más obvio es que eres tu propia jefa, lo que puede suponer una gran ventaja, puedes ponerte tu propio horario, trabajar donde estés en ese momento e incluso elegir con que clientes trabajar y con cuales no.

Pero eso si, al ser una diseñadora independiente, tienes que tener también mucha disciplina, tener mucha constancia para realizar el trabajo al día.

Uno de los mayores handicaps es cumplir con los plazos pactados con los clientes, que si llega la información, que si te dan el visto bueno, no hay fotos, etc. circunstancias que unidas a cosas personales, genera mucho estrés, así que por eso decidí especializarme más en determinadas herramientas de diseño web que me faciliten el trabajo como WordPress y su universo de plugins para todo tipo de cosas que necesite un negocio.

Siempre suelo tener la misma rutina de trabajo, primero porque me encanta lo que hago y si no lo hago así, evidentemente no llego a todo, empezar a trabajar a primera hora de la mañana y no aflojar el ritmo durante todo el día, sobre todo por la tarde que nos conocemos, pero eso sí, hay que tomarse también algunos descansos.

Otra de las ventajas que le veo a trabajar como Freelance, es que puedo seleccionar con que tipo de clientes me gusta trabajar, la mayoría de las veces, controlaremos el trabajo y los plazos, el trabajo se lleva mejor y no se convierte en un bucle infinito durante el proyecto.

Una diseñadora de páginas web y el cliente, tienen que entenderse bien para poder trabajar juntos, mientras dure el proyecto hay que mantener una comunicación prácticamente diaria con el cliente e ir informándole de los pasos que se van dando y lo más difícil a veces, implicarlo en el proyecto por ejemplo a la hora de enviarte la información, textos e imágenes.

Y la mayor ventaja, es que yo elijo la herramienta con la que trabajar, en este caso el versátil WordPress, que tiene la ventaja de permitirme realizar desde sencillas landing page, a complejas tiendas online desarrolladas exclusivamente, para que mis clientes vendan sus productos con un costo razonable para mi tipo de cliente (no son grandes empresas), cumpliendo los plazos pactados y pueden ser gestionadas por ellos mismos si así lo quieren. 

Contras de ser diseñadora freelance WordPress

Habitualmente los clientes como grandes empresas no se molestan en buscar nada acerca de nuestro trabajo como Freelance,  esta clase de clientes por lo general siempre buscan una empresa más grande para el diseño de sus sitios Web, aunque esto no significa que no podamos darnos a conocer a los clientes más grandes.

Bajo mi punto de vista y experiencia, estas empresas grandes no suelen contar con los diseñadores Freelance pensando que no van a poder realizar el trabajo o cumplir con los plazos, aunque esto no tenga mucho sentido. 

Además, como diseñadora Freelance, hay muchos aspectos que se deben considerar, no solo debemos centrarnos en el diseño de páginas web en exclusiva, hay que ofrecer una mayor cantidad de servicios, aunque quizás sea algo que no nos atraiga tanto por ejemplo como el SEO (aunque no es mi caso), conexiones con Google y sus servicios, el contenido del sitio, tratar con imágenes, etc., pero es un trabajo que también debemos tocar, en nuestro caso no hay un equipo multidisciplinar detrás.

¿POR QUÉ CONTRATARME PARA TU DISEÑO WEB?

LO ESENCIAL DE MIS SERVICIOS WORDPRESS EN LEÓN

MATERIAL DE MÁXIMA CALIDAD

Siempre trabajo con plantillas premium de WordPress y si es necesario con maquetadores profesionales. Todos los plugins que uso son totalmente compatibles con el desarrollo. Trabajo mucho la seguridad y estabilidad de los sitios web que realizo

ESPECIALISTA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

Solo trabajo con pequeños negocios, autónomos, proyectos personales, así que cuando me pidas un presupuesto para un sitio web, no vas a encontrar precios de multinacional, cada proyecto no es una web mas en la lista, es mi oportunidad de conocer tu negocio y hacer el proceso mas rentable y eficaz.

INCLUYO EL SEO

Todas las webs que realizo van con un plan SEO inicial, en el que incluyo la optimización del código, las etiquetas de la web, los atributos para las imágenes y la indexación manual en Google

TE ESCUCHO

Evidentemente, tú eres quien mejor conoce tú negocio, tus competidores, tus clientes, así que tu mejor que nadie sabes las necesidades que tienes y eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de armar todo el proyecto para web y que realmente te convenza.

Algunas de mis herramientas

Estoy en:

Trabajo con:

Analizo con:

Estoy en:

Trabajo con:

Analizo con:

¿Alguna pregunta como freelance WordPress en León?

Este formulario está a tu disposición para hacer tus consultas, una consulta técnica o una petición de presupuesto para tu página web WordPress. Y recuerda que cuanta más información me envíes mejor te puedo dar la respuesta. 🙂

En cuanto tenga un momento libre prometo contestarte.

Tus datos de contacto


Servicios que necesitas



Especifica un poco en el mensaje

Estoy en:

Trabajo con:

Analizo con:

Estoy en:

Trabajo con:

Analizo con:

Ir arriba
Logo Empc cabecera Diseñadora Web Freelance Experta en WordPress y WooCommerce León

Tus datos de contacto


Servicios que necesitas



Especifica un poco en el mensaje