Consultor WordPress

¿Necesitas una consultoría de WordPress para resolver tus dudas?

Hay muchas veces que no damos con el kit de la cuestión de lo que necesitamos en WordPress o querer que alguien te oriente en general, pues yo puedo ayudarte como tu consultor WordPress de confianza.

Me encanta aprovechar mi experiencia en el mundo de WordPress para poder ayudar con dudas o cualquier necesidad que te surja relacionada con este gestor de contenidos tan genial.

+8 años de experiencia me avalan como experto en WordPress

Gracias a mis más de 8 años de experiencia trabajando con WordPress me ha tocado aprender a resolver muchos temas y he tocado casi todos los palos, todo se soluciona. Hay muy pocos proyectos que se me hayan resistido. 

He desarrollado múltiples proyectos de WordPress a medida

¿Necesitas un desarrollo en particular y no sabes como empezar ni como hacerlo?

En ese caso miraremos para ayudarte con tu desarrollo a medida para WordPress, Woocommerce o lo que necesites y hacer que seas autosuficiente en tu página web.

¿Necesitas ayuda técnica en WordPress? ¡Puedo ayudarte!

¿Encuentras problemas en tu día a día con tu web? ¿Tienes montones de pequeños cambios que te gustaría realizarle, pero no sabes cómo? ¿No te aclaras con alguna de las funciones? ¿Quieres mejorar tu tienda online en WooCommerce.

Te ayudare a resolver las dudas o preguntas que tengas sobre WordPress

¿Que incluye el servicio de consultoría WordPress?

En la consultoría WordPress online abordamos todo tipo de necesidades en directo en una sesión privada para ti, a través de Meet, Skype o Teams, la mayoría de los problemas se solucionan en la primera sesión como por ejemplo:

  • Repaso de errores de tu página web WordPress:

    Reviso los posibles errores en tu web WordPress para solucionarlos

  • Revisión y optimización del código WordPress:

    Me encargo de revisar el código de tu web WordPress haciéndolo lo más eficiente posible.

  • Desarrollo de web a medida en WordPress:

    Necesitas un CRM o alguna característica rara en WordPress? Pues vamos a desarrollarla.

  • Consultoría WordPress por horas:

    Te ayudo con cualquiera de tus dudas vía Skype, Meet o Teams por horas (máximo 2 horas seguidas)

  • Formación en WordPress:

    Te puedo ayudar con la formación en tu WordPress, Woocommerce, etc para que seas tu mismo quien después puedas implementar los cambios que quieras.

  • Presupuesto personalizado:

    Y si todo esto no es suficiente, analizamos tu caso concreto y te doy un presupuesto personalizado para tu WordPress y olvídate de pagos extras.

Déjate asesorar, seguramente yo ya he pasado por el mismo problema

Quizás es una de las frases más manidas hoy en día, pero es que es totalmente cierta, la empresa que no tiene presencia en internet, parece que no existe.

Al igual que haces tu, tus posibles usuarios o clientes lo primero que hacen es ir a revisar tu página web, tus redes sociales, sobre todo para ver que la empresa es real.

Así que tu presencia en internet es vital si queremos que nuestro negocio prospere y conseguir nuevos clientes.

Lo que esta claro es que tu mismo puedes gestionar todo lo relacionado con el mundo online, desde tu página web hasta tus redes sociales, pero seguramente, aparte de que no tengas el suficiente tiempo, te surjan todo tipo de dudas ya que no estas en un mundo que controles al 100%.

Dejarte asesorar o pedir ayuda para la gestión es quizá la mejor idea que puedas tener.

Podemos actuar desde muchos ámbitos de acción, desde el posicionamiento SEO para aparecer en las primeras posiciones, a intentar usar las redes sociales para crecer o hasta realizar campañas de publicidad online dirigidas a clientes potenciales.

La auditoria online WordPress con no es simplemente un análisis de los problemas o necesidades de tu web, no va a analizar tu web, enviarte un informe y luego si lo necesitas pasarte un presupuesto con las soluciones.

Las consultorías online WordPress son sesiones en directo totalmente prácticas y efectivas, en las que el 99% de los casos se solucionan los problemas o se encuentran soluciones y oportunidades durante la misma consultoría.

Si no das con la tecla exacta para crear aquello que necesitas en tu web o estas perdido en general puedo ayudarte como tu consultor WordPress de confianza.

Servicio de consultoría online WordPress

El precio del servicio es de 50€/hora + IVA (máximo de dos horas por sesión).

Si te interesa solo tienes que contactar con el formulario de la página y agendamos una sesión cuando te venga bien.

Indícame sobre que necesitas la consultoría ya que saber con antelación los temas que trataremos me ayudara a tener preparados los recursos que podamos necesitar y aprovechar mejor el tiempo con una sesión más fluida.

Si me envías la dirección de tu web realizaré también algunas pruebas anteriores a la reunión para darte también una visión del estado de tu WordPress.

Tus datos de contacto


Servicios que necesitas



Especifica un poco en el mensaje

Ir arriba
Logo Empc cabecera Diseñadora Web Freelance Experta en WordPress y WooCommerce León

Tus datos de contacto


Servicios que necesitas



Especifica un poco en el mensaje