Inicio - 9+1 Bancos de imágenes gratis para tu web

9+1 Bancos de imágenes gratis para tu web

Bancos de imágenes gratis para mejorar tu negocio o blog

Si hay algo que está claro a la hora de crear una página web, un post, o cualquier contenido para internet, es que si solo añadimos contenido de texto, resulta bastante aburrido y si nos da por añadir imágenes, muchas veces son de baja calidad y no aportan nada.

Así que hoy os traigo unas herramientas muy útiles para que tengas contenido en imágenes en tu web de calidad y relacionadas con tu contenido sea cual sea, 9+1 bancos de imágenes gratis para tu web o proyectos en internet.

Bancos de imágenes

banco de imágenes freepik

Con Freepik tienes acceso a miles de imágenes, iconos, PSD, vectores que puedes descargar, modificar y usar de forma libre públicamente.

Es una empresa Made in Malaga con mas de 10 millones de recursos, con la opción gratuita puedes usar todas las imágenes siempre que nombres al autor.

Junto con Unsplash y Pixabay son las 3 que mas uso para añadir imágenes a las webs.

En esta web podemos encontrar gran variedad de fotos libres de derechos para usar en nuestros proyectos.

Generalmente son fotos con bastante calidad así que es posible que veas las mismas fotos que tu uses en otros proyectos web.

Disponibles unos 3 millones de recursos para tus proyectos.

Uno de los bancos de imágenes que te permiten descargar las mejores fotos o videos sin necesidad de tener que registrarte.

Puedes buscar por categorías, colores, con la calidad que necesites o añadirlas a favoritos y esta disponible en español.

Raiola Networks
Raiola Networks

Miles de fotos y vectores para que puedas usar en tus proyectos, para descargar, modificar y publicar, agregan nuevas fotos a diario y las encuentras por categorías perfectamente clasificadas.

Una web con imágenes diferentes y nada convencionales, puedes darle un toque de humor a tu web o usar fotos y vectores distintos a los de otros sitios web. Si quieres imágenes diferentes tienes una buena opción aquí.

Banco de imágenes Magdeleine

Un banco de imágenes que destaca por la alta calidad de las fotos que nos ofrece en alta resolución con un buen sistema de búsqueda, es ideal si vas buscando fotos de naturaleza oo texturas y practicamente todo el catálogo es libre de derechos.

Uno de los grandes a la hora de buscar imágenes con diferentes resoluciones y casi cualquier temática que necesites.

Puedes encontrar fotos, vectores, ilustraciones e incluso videos para tus proyectos.

Con un buen sistema de filtros para encontrar tus imágenes y puedes buscar tanto en inglés como en español

banco de imágenes Stockvault

Si dispones de un blog, este banco de imágenes e ilustraciones es genial, dispones de fotos de alta calidad con temáticas variadas como personas, edificios, paisajes hasta texturas en la versión gratuita.

Más de 140.000 recursos disponibles a día de hoy

Gran variedad de fotos que se actualizan cada semana libres de derechos para uso personal o comercial en alta resolución

Es un proyecto de WordPress con la idea de integrarlo con la biblioteca de medios y reunir contenidos para su reutilización con el mismo.

No es en si un banco de imagenes si no mas bien un motor de búsqueda para indexar y recoger los contenidos con licencia Creative Commons.

De momento solo busca imágenes pero esta previsto que sea capaz de buscar incluso audios y videos.

Contacta conmigo
Relaccionado: diseño web empresas
Comparte el artículo en tus redes
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Otros artículos interesantes
Ir arriba
Logo Empc cabecera Diseñadora Web Freelance Experta en WordPress y WooCommerce León

Tus datos de contacto


Servicios que necesitas



Especifica un poco en el mensaje